Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2008

puede que quizás la princesa despierte de su sueño entre enanos


Estaba servido. Ambrosia. Nectar de dioses. Estaba servido. Manjares exquisitos y lujuriosamente dispuestos para quienes se presentasen. La peculiar escena que se nos representaba dibujaba algo inusual. Como el que no quiere pero lo sabe , ahora entraban todos con su pasito de pausa organizada para entrar en el boufet. Estaba servido. Como si fuera un ejército de hortalizas, frutas, verduras, ..... Dispuesta la mesa para los comensales , situada la mise en place como una puesta a punto que camareros, someliers, chefs, aprendizes, maitres habían dispuesto.
Colores , deseos, olores, pasiones, .... eso que un banquete requería. Una lección. Una receta presentada como un festín a lo Babette. Color, sabor, textura, .... algo propio o desapropiado para lo que una vez se quiso disponer pero no se pudo.
Por eso la mesa parada, los platos geometicamente organizados, los comensales a la espera, pero sin embargo algo faltaba... Lo que nadie sabía pero estaba aguardando. Algo. Algo

1 comentario:

Muriel dijo...

Jajjaja!! te parecerá una barbaridad pero a mi sólo se me ocurre un depredador, alguien o algo un escalón por encima en la piramide, los comensales comidos...debeser la hora y que no he cenado.
Beso pantagruélico.

PUBLICIDAD GRATUITA