Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2019

CAMINAR



Sali temprano ..me parecía que así conseguiria no encontrarme con nadie . Amo el silencio. Mi cabeza no dejaba de sacar humo espeso y negro. Me debía a las millones de palabras que había aprendido como refugio. Paz, amor, compasión, felicidad, entrega, dar, ofrecer, despegarse , ... 
LLevaba días de ostracismo personal y eso me había convertido en un ser desasosegado y perdido . Pero esta bien perderse uno para darse cuenta de aquello que valora por encima de todo. 
Aquella mañana conseguí el silencio que necesitaba.. Los pies ligeros se convertian en alas en determinados momentos. Los pájaros daban un concierto sin más. 
Miraba el programa del móvil para que fuese él quien determinara la funcion de tiempo, velocidad, altitud, pendiente, nivel, grado de dificultad..  Frente a la ermita la montaña del Puigmadrona ... con su torre de vigilancia forestal. Mi respiración se agitó al subir por la torrentera ... me costaba respirar , me ahogaba , como si el aire no fuera suficiente , tuve que detenerme varias veces cogiendome a los troncos de  los numerosos pinos que habían. 
Entonces pense en el humo espeso que habia desaparecido . Me sentía ligero . Yo diria que libre. 




No hay comentarios:

PUBLICIDAD GRATUITA