Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

LA MUJER ZURDA PETER HANDKE

"Hace poco me he separado de una amiga de un modo tan extraño que me gustaría contárselo.Ibamos en taxi de noche.La había rodeado con el brazo y los dos mirábamos hacia el mismo lado. Nos llevábamos bien.Tiene usted que saber que se trataba de una muchacha muy joven, apenas tenía veinte años, y para mí ella era muy importante. Al pasar con el coche vi por unos momentos a un hombre que iba por la acera. No pude advertir en él ningún detalle ,la calle estaba demasiado oscura; vi sólo que el hombre era más bien joven. Y de repente tuve la idea de que la muchacha que estaba a mi lado , al ver fuera a esa persona , se daría cuenta de con qué viejo estaba abrazada en el taxi,  !Y que en ese momento yo tenía que darle asco!  Esta idea fue un shock tal que al momento quité el brazo de su hombro.Fui con el coche hasta su casa , claro; la acompañé hasta la puerta, pero luego le dije que no quería volver a verla.Le vociferé que desapareciera, que estaba harto de ella , que se había terminado , y salí corriendo enseguida.Estoy seguro de que hasta la fecha no sabe porqué la he abandonado. Probablemente no pensó en nada al ver al joven de la acera .A lo mejor ni tan siquiera lo vió....." 

 ¿Buscar a quién ? al hombre ideal esperar un hombre que me amé por lo que soy y por lo que voy a ser.....Amar una forma de amor donde se ama al otro sin más que lo que presenta de si mismo ....no quiero ser feliz uno se moriría si aprendiera a ser feliz  sólo deseo tener momentos de encontrarme a gusto...


"El te ama ,el te liberará  y pensé immediatamente  en usted :no, no él, nosotros nos liberaremos el uno al otro.......La soledad es causa del más gelido del más repugnante de los sufrimientos e lde la inesencialidad .Después uno necesita gente que le enseñe que todavía no está del todo degenerado...." 
Como una hélice es el dolor sólo que con él no se va a ninguna parte y la hélice no hace más que girar...."  


"Así todos juntos , cada uno a su manera, siguen viviendo la vida cotidiana , con o sin reflexión ; todo parece seguir su curso habitual del mismo modo que , incluso enlos casos extremos se sigue viviendo como si nunca pasara nada.." 





No hay comentarios:

PUBLICIDAD GRATUITA