Quien se sabe profundo se esfuerza por ser claro, quien se sabe superficial se esfuerza por ser oscuro" Nietzsche
Buscar este blog
jueves, 16 de abril de 2020
CASI ME MATAS Y TU CAMINANDO
Sal de una vez . Le he dicho. Sin más. Se ha cogido su mochila llena de una o dos veces los tiempos que ha tomado para llevar sólo lo justo .Luego en la barrera . El tren. Camino. Manta. A trotar.
Yo me he quedado. Lo primero pensar en las pisadas que marcará con sus botas. Luego , el audio que le envio sin tardar demasiado. La canción que toco , o el poema que escribo. El ha marchado en compañia con el otro de siempre. Yo en casa . Bueno mi casa.
La tarde parece agradable. Envia fotos de que está en León. Miro en el mapa donde está ese trozo de país que desconozco . No lo sé. Camina,Manta y revienta. Sigue otro día más y a noche me llama.
¿Cómo andas?
Le digo que le amo como casi siempre , pero eso me desespera como siempre -
El se calla , como siempre .
Luego viene nuestro silencio.
Estan los dos en el albergue .
Camino. Me disgusta sentirme tan dependiente de sus pasos y pienso en dar una vuelta.
No hay vuelta que en estos senderos , los mios , cubran los caminos suyos.Los mios suben en aceras , los suyos de tierra.
Cayo.
Hoy ha dejado de llamar.
¿Qué le estará pasando ?
¿Que me estará pasando?
Canto por la mañana como todos los días , y veo salir el sol .
HOy no hay luna , o bien, si la hay se escondió como siempre . Me pregunto si mi luna será como la suya en este momento , huidiza, enmascarada, tropezona con las nubes del cielo .
Camina , revienta, manta , ...
LLeva los días contados y sigue el silencio . Por eso me doy cuenta que caminar , andar como práctica filosófica no lleva a ningún fin del mundo , ni a encontrar paz alguna.
y claro casi me matasa y tu sigues caminando ... pero que más da.
El nunca ha regresado de su camino .
Yo sola sigo aquí en mi casilla de salida , aunque , antes de ayer pasó un ángel o dos y me los comí a besos , y ahora he aprendido a jugar con ellos , cuando oscurece .
Arimatea era un buen hombre , por eso se le llamaba José. Pagó por el sepúlcro de su cuerpo cansado de caminar tantas veces.
Me encuentro ahora acompañada con el , este , que me recuerda que mi olvido me desgasta en la madrugada , al oir todavía los pasos cuando marchó. Y me despierta para un insomnio permanente que me aborrece la luna lunera de todos los polvorientos caminos que matan y se funden en negro .
Labels:
cuento
Una vida para ser verdadera hay que saber entender que los instantes pasan , los amigos se van, los lugares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PUBLICIDAD GRATUITA
-
La película "El día que Nietzsche lloró" escrito 1992 por el judío americano psiquiatra Irvin D. Yalom como ficción narra l...
-
Dudar de todo puede acabar siendo un problema. No lleva a ninguna parte y más bien nos desconcertamos. Mantener la duda en todo no permite a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario