Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA CLASE QUE MÁS QUIERO ...

La clase que más quiero se llama Carmen, Maria, Tania, Miguel , Ivan o David. De madrugada duerme quieta y paciente pero de buena mañana la veo alegre y despierta. La clase que más quiero se llama Judith, Miriam, Diana, Florina, Ainara o Simón, Saul o Mariano. Cuando se le habla en silencio escucha y cuando habla aprendo tanto de ella que me dan ganas de empezar de nuevo como estudiante. La clase que más quiero se llama se llama Noelia, Miriam, Sheila, Alba, Victor, Pablo, Arantxa. Se me queda quieta como pausada en un stant bay que se me olvida todo y me apetece entonces apreciar con ella el tiempo que compartimos juntos como si nada. La clase que más quiero se llama Sergio, Jordi, Laura, Joan, Josua, Lara, Nereida, Nerea. La quiero por tantas cosas que no sé que no me sorprende de ella porque tiene tanto que me da que no me apeteceria desprenderme nunca de ella. La clase que más quiero se llama ...Latifa............ o tantos nombres que ahora no recuerdo .........

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola xavi

este mensaje te lo mando estando en mi casa con una fiebre y por eso no estuve presente en clase, pero antes pregunte por el tema del examen y me han dicho que no se hace.
nosotros tambien querimos a tu clase y no es peloteo, aunque aveces cuesta entender las cosas o el significado de las cosas, pero al menos tu clase en muxos temas nos hace pensar y reflexionar sobre cosas interesantes.
laty

Anónimo dijo...

Todos somos clase, todos formamos parte de ella. Cuando algun alumno falta a clase, su puesto es acupado por la ignorancia, porque, lo que ese alumno a podido aprender ese día, se lo ha llevado el aire que acupaba su lugar, se a quedado un espacio vacio en su mente, que nunca más podrá llenar.

ATT: Iván Díaz

Anónimo dijo...

Avui he pensat en com serà el nostre últim dia a classe tots junts. I encara que a vegades hi hagi petits problemes, no vull que s'acabi.
Perquè tots junts formem una classe.
La classe que tu més estimes...

Fins dilluns.
Judith Moré.

Muriel dijo...

Saps, tenia un "Señor Profesor Don..." de Filosofía i de Literatura. Anys despres de jubilar-se va ser la primera vegada que em va dir com ens havia estimat i com vam ser d'importants per ell...La veritat? Ell si que no sap tot el que el vam estimar.

Anónimo dijo...

Todos somos distintos, pero cada uno aportamos nuestra pequeña parte, q hace q la clase sea especial y unica, pero eso no quiere decir que seamos los mejores. De cualquier persona puedes aprender, desde el más pobre y honrrado hasta el más rico y egoista. Supongo q estar delante de 40 personas cada dia, durante años, te hará aprender mucho y eso a la larga poderlo aplicar beneficiandote.

Un saludo.

N. B. Nuñez de Arenas

Anónimo dijo...

XAVI!! NOSOTROS TAMBIEN TE KEREMOOOSS!!!

kada dia se aprende algo: algo bueno o algo malo. algo k luego se podra utilizar para nuestro bien o para nuestro mal. aki es donde kada uno decide komo utilizar sus konocimientos en este pekeño viaje sin vuelta atras.

http://es.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

HAKUNA MATATA GENTEE!!

---> Laura Sierra <---

Anónimo dijo...

Hola xavi!
Aunque nunca te haya dejado ningun comentario, no quiere decir que no lea tu blog. Me ha sorprendido el comentario que nos has dedicado. Aunque aveces no prestemos la suficiente atencion en clase, aunque aveces no se entiendan las cosas y aunque lleguemos tarde los lunes a primera hora, tu sigues explicando las cosas con entusiasmo. La vida te enseña a aprender un poquito de cada persona hasta que al final acabas aprendiendo de ti mismo.

Tania Perálvarez.

Anónimo dijo...

no no latifa no pongas escusas te fuiste hacer toris!!

weno xavi gracias por ese comentario y la verdad esq tu clases son muy relativas todo depende de tu estado de animo y cuando estas alegre es cuando mas gusta asi q queremos q siempre seas feliz!

Hasta mañana!

Miriam Herrera

Anónimo dijo...

Es curioso como la gente solo reacciona cuando recibe cumplidos...


Jordi

calvo dijo...

Aprende a corregir examenes puto calvo.
tanto tocar los huevos!
ale que te den!

att: calvo cabron.

PUBLICIDAD GRATUITA